[J·Movie] Ningen Shikkaku (2010)

 
Título japonés: Ningen Shikkaku (人間失格)
Título inglés: No Longer Human / The Fallen Angel 
Título español: Indigno de ser humano 
Genero: Drama
Idioma: Japonés con subs
Año: 2010 

NOTA: Basada en la novela casi-autobiográfica de Osamu Dazai de 1948.
 

Oba Yozo (Toma Ikuta) es un joven a quien le resulta difícil relacionarse con el mundo que le rodea, pero las máscaras de este sentimiento se mezclan con una actitud jovial. Aún así, su vida esta en una espiral hacia la auto-destrucción.


Anime:
- Adaptación de la historia que fue contada en los cuatro primeros episodios de la serie de anime Aoi Bungaku que comenzó a emitirse en el 2009. 

- Sinopsis: Trata sobre un estudiante de secundaria que se desvia del camino correcto. Abatido y sin rumbo, cae en un ciclo de abusos de sí mismo, la depresión y las drogas dominan su vida durante años.
Manga: 
Usamaru Furuya creó una versión manga de 3 volumenes, la cual fue distribuida en la revista Shinchosha's Comic Bunch, empezando en el número 10 en 2009.
Yasunori Ninose creó otra versión del manga titulada Ningen Shikkaku Kai (kai = destrucción), distribuida en Champion Red de abril a julio de 2010. A diferencia de la versión de Furuya, este manga muestra las emociones negativas de los seres humanos y las relaciones sexuales como tentáculos.
Una tercera versión apareció de la mano de Gakken cuyo manga Dokuha realiza adaptaciones cómicas de la literatura clásica. Se trata de una narración lineal de la historia en su estado original antes de la Segunda Guerra Mundial.


Anime

(Buscando...)
 
Película

5 comentarios :

vi hace tiempo Aoi Bungaku y me encanto es algo muy diferente de lo que estaba acostumbrada, hace poco me entero de que tiene live action y justamente ahora me estaba deprimiendo por no encontrar los sbtitulos .. asi que no sabes cuanto me alegra saber que estas trabajando con este proyecto xD esperare ello

Tienes que poner este link ya que blogger lo modifico....

http://vk.com/video_ext.php?oid=187632181&id=163813986&hash=3e4175e33136a3fd&hd=2%22%20width=%22607%22%20height=%22360%22%20frameborder=%220%22

No hay manera de ver la película sin iniciar sesión o suscribirse? y en español latino?O algún otro lado que me recomienden por favor.

Publicar un comentario