Tamna, the island [DD+OST+ONLINE]

Título Original: 탐나는 도다 / Tamnaneun Doda 
También conocida como: Tempted Again / Tamra, The Island / Tamna, The Island 
Género: Romance, comedia, histórico, Aventura...  
Idioma: Coreano con subs
Año: 2009
Capítulos: Tv --> 16 (con escenas eliminadas);  DVD --> 21 (sin escenas eliminadas) 

NOTA: He usado la version DVD de 21 capitulos en vez de la versión de TV que se compone de 16 con escenas eliminadas. El drama está basado en un manhwa (manga coreano) del mismo título. 

 

Tamna, the island; se desarrolla en la época Joseon del siglo XVII cuenta las aventuras de un náufrago Inglés, William J. Spencer, que llega a la isla de Tamna, actualmente llamada Jeju, en la cual se encuentra con Jang Beo Jin, la buceadora reprimida, Park Kyu, el noble remilgado y Yan, su amigo 'rarito'.
Todos ellos realizaran un drama que no os podeis perder, tendreis risas, lágrimas, amor ^_^, odio y un laaarrrrggooo etc!! xD


NOTA: Una vez que pincheis en la imagen os redireccionará a la carpeta del Mega donde se encuentran todos lo capitulos.


OST:

Proximamente

Si hay algún problema , decidmelo.
Gracias por descargarlo ^^

44 comentarios :

holaaa
muchas gracias por los sub
al fin pude comentar

hola soy de Brasil, me encantó saber que estás traduciendo es kdrama Estoy ansioso por ver en otro sitio le dio un poco más, por favor desamino no es mi primera visita y se alegró de saber que estás tan temprano en la traducción, me gustaría pedirle que traduzca al mes, por semana o quincena? que yo sea y besos por
Lo siento si no he escrito correctamente he usado el traductor

Hola ^^

traduzco cuando descanso, para un capitulo estoy una tarde entera traduciendo despues descanso unos días y vuelta de nuevo. Se podría decir que traduzco cada semana, eso dependiendo del tiempo que tenga.

Bss y gracias por visitarme :D

muchas gracias por los subs T_T
Se te agradece infinitamente.

realmente un gran agradecimiento por tu trabajo

Gracias por el trabajo con este Kdrama!! y mucha suerte :D ya te queda menos :) se lo duro que este mundillo por experiencia propia asique tomate el tiempo que necesites :D

gracias he estado buscando este drama por todas partes en español y no lo encontraba,lo quiero agregar a mi coleccion, me gusta mucho se agradece tu esfuerzo, io lo vi en ingles pero mi mama es gran fan de los dramas koreanos y ps lo necesitaba en español XD

hola amia gracias x los sub amo este drama

mil gracias por tu trabajo este dorama es buenisimo un beso

Hola, muchas gracias por el gran esfuerzo al subtitular este drama haces un excelente trabajo.

El mega se me rebela xD y no me deja cargar el video -.- en llegar a casa veré si por fin me deja subirlo.
Sorry Bss!

gracias <33 ojala si se pueda u.u ke voy en el 19 xD

porque no puedo ver los videos???
cuando los descargue todos los podré ver????
pleasee ayudaaa.. solo mefalta el capi 21....!!

¡¡Mil gracias por la serie!! La estoy disfrutando muchísimo *_*

porfa porfa porfa!!!! resubela porlo k mas kieras!!!!!!! no acabe de verla!!! T_____________T eres la unica k la subitulooooo!!! t lo agradesco muxo pero resubelaaa!!!

la primera parte del cap 11 no me deja eres la mejor gracias

ups faltan algunas partes del los capitulos Episodio 8 tercera parte,Episodio 9 tercera parte,Episodio 11 primera parte,Episodio 12 tercera parte me gustari compartir este dorama con otras personas te agradecira que me dieras tu permiso y poder tenerlo en mi disco duro y grabado asi podre compartirlo en emule y poner los enlace aqui.

Hola! Muchas gracias por la traducción!!! Justo me quede en el capítulo 6 cuando sucedió lo de las descargas, vuelvo a visitar tu blog y me encuentro con los nuevos enlaces. Te aviso que del 8 al 12 faltan partes. Mil gracias de nuevo por subirlos a un nuevo servidor!

Hola:

Soy Albano23 de Asia-Team, tal y como quedamos por privado (Moonsakura), una vez acabases de subirla en tu blog, cojo y añado los links a AT, ya tengo el permiso de los mods para poder hacerlo. Espero que no moleste.

Atentamente

ALBANO23.-

holisss oiiie muchisimas gracias x el aporte pero el episodio 1 parte 2 no lo descarga x consiguiente muchas gracias hacia tiempo ke anelab verla ^^-

Hola! ya estan puestos los enlaces que faltaban, si algun capitulo no os deja bajaroslo no quiere decir que no este sino que el MF va a su ritmo, por tanto tener paciencia y ponerlo de nuevo a bajar a veces es un poco quisquilloso ^^

Bss ^^

Guapa la parte 4 del 8 falta pero tu con calma cuando lo tenga para emule lo pondre aqui ok.

Acabo de descargar las partes del cap 8 y no pide ninguna de parte 4, no falta ninguna parte, bss ^^
Si algun enlace falla, volver a descargarlo a veces el MF se petan los servidores ^^

perfecto fallo mio lo siento muchas gracias

"muchas gracias" moonsakura x los sub esta muy buena este dorama y solo añado ke el 13 y 14 si los descarga y todo pero esta dañado uno de los archivos y al final no los compila

^^- saludos

Si no lo descomprime es porque una de las partes se descargo mal, vuelve a bajar la parte que esta dañada, he comprado esos archivos y se bajan y descomprimen, perfectamente ^^ thx!

bam bam acabo de leer recien lo que decia arriba: "He usado la version DVD de 21 capitulos en vez de la versión de TV que se compone de 16 con escenas eliminadas. " pense que el señor de la tienda me habia estafado xq me descargue un cap de aqui y cuando lo comparo con el mio, le faltaban partes. GRACIAS!!

Muchas gracias por este gran dorama, pero hay tres capítulos que tienen error en alguno de sus enlaces y son el 2, 13 y 19, los pudieras arreglar por favor? te lo agradecería mucho. Saludos desde México.

Las particiones del 2, 13 y 19 me funcionan y se descomprimen correctamente... POR FAVOR si no os funcionan volver a bajarlas que funcionan correctamente.... Si algun enlace no se baja pero esta en el mediafire... esperar unos minutos, puede que el servidor este saturado. ^^

hola disculpe que te moleste pero el enlace del cap 11 part 1 no va puedes arrglarlo porfa??

Que le ocurre? A mi me funciona perfectamente

MUCHISIMAS GRACIAS O.O
COMO BATALLE PARA ENCONTRARLO.
ARRIBA LAS PERSONITAS COMO TU *-*
TE PROMOCIONARÉ EN MI BLOG.
ESTE DORAMA ES GENIAL :)

:*

Hola muchisimas gracias por tu trabajo si no hubiera sido por ti me hubiera quedado con las ganas de ver este drama que por cierto me esta encantando muchas gracias otra vez y por favor sigue haciéndonos felices :D

Hola, por favor resube los capitulos de descarga en putlocker, he estado buscando este drama que me llamo mucho la atención y solo esta tu versión o si tienes los archivos de los subs. Gracias

Hola, me gustaria saber donde estan los links?, es que ponen descargar pero nada, gracias y besos.

Hola! Pincha de nuevo en la imagen de descargar (en la primera) y te enviara a la carpeta donde estan ^^ Bss!

MUCHAS GRACIAS ESTABA BUSCANDO LA VERSION DE 21 CAPITULOS TOT GRACIAS

Hola yo se que esta serie ya es bastante vieja, y de hecho yo la baje de tu pagina hace como el 2010 o 2011 ya no me acuerdo,

Pero por cosas de la vida, la perdí, el año pasado, y hoy bien nuevamente para ver si aun estaba pero ya no esta

Tengo la version de 16 capis, pero la de los 20 capis es la que mas me gusta, aun la tienes las de 20 capis y si no es mucha molestia la puedes volver a subir

Porfis

Mil disculpas el abuso

Saludos

Eve

Publicar un comentario