Chocolate (2008) [MF]

Titulo: Chocolate
País: Tailandia
Idioma: Tailandés, Inglés, japonés... un poco de todo xD
Año: 2008



Una chica autista aprende a luchar observando la televisión y la escuela de boxeo Muay Thai que está al lado de su casa. Cuando su 'hermano' descubre una libreta con toda la gente que debe dinero a su madre, ella decide ir a buscarles uno por uno y usar lo que aprendió para que paguen y así poder pagar las medicinas y el hospital a su madre.


Trailer


My Opinión:

En una palabra,  fascinante. Muchos pensaran... ¡¡¡dios!!! otra peli típica de peleas... q royo ¬.¬ pues os equivocais... en parte, jeje esta peli tiene drama a parte de accion, vale que es poco... y que también hablan poco... pero las 'acrobacias', 'patadas' y demás virguerias que hace la prota te dejaran con la boca abierta e incluso soltaras una risita. Al final de la peli hay escena del rodaje... me dan pena todos... porque todos salen magullados xD incluso a un extra lo graban en el hospital... animalico xD

Asi que, si te gusta la acción, Jackie Chan y Tony Jaa no te puedes perder esta pelicula protagoniza por una actriz novel Nicharee Vismistananda



3 comentarios :

Buafff yo esta peli la vi, un dia de aburrimiento sin nada que hacer y me quede LOL!! vamos la tia es mi idolo xD

Joe que pena de megaupload... la verdad es que leyendote lo que dices de la peli me dan unas ganas terribles de verla!!

Publicar un comentario