Milan Stankovic [Милан Станковић]

[Милан Станковић]


Fecha de nacimiento: 9 de Septiembre de 1987
Horoscopo: Virgo
Lugar: Obrenovac
Altura: 175 cm 
Peso: 65 Kg
Colores favoritos: Negro y púrpura 
Numeros de la suerte: 7 y 9
Entretenimiento: Ver la televisión
Bebida favorita: Coca-Cola


Curiosidades: Cuando era niño le preguntaban qué queria ser de mayor y él siempre contestaba: Principe o vaquero. En la audición para "Star Grand" fue registrado por la hermana de su tio, que literalmente, lo arrastró a la audición.Se caracteriza por su pelo y por su voz agradable. Un día perfecto para él, o al menos eso dice, es todo el día tumbado en la cama con el mando a distancia en la mano.

Este chico representó a Serbia en Eurovisión el 25 de Mayo de 2010.

La verdad es que cuesta bastante encontrar algo sobre este chico... ¬.¬ ni que fuera Bin Laden xD

Por suerte como insisto bastante jojojojo encontre imágenes, algo sobre él (traducido del serbio by me xD) y como no.... Su album del 2009, que lo subiré para que lo descargueis jojojojo. Sobre la información es de su Facebook y aqui teneis también su canal oficial de youtube, Milan Stankovic Official

Album "Solo"



Milan Stankovic - Album "Solo" (2009) 
Canción "Face" con subtitulos en español: Aquí 

Pack con Ovo je Balkan canción de "Eurovision 2010" en español y en servio


Perje (Pluma) [Single 2011]


Mama [Single 2012]



Od mene se odvikavaj [Single 2013]




Imágenes



Como diria Patricia Conde... Ay oma! q rico xD


En algunas fotos esta muy... pero que muy guapo pero en otras... Milan... ya que te tiñes el pelo usa lo que te sobra para los brazos... que te hace falta un poquito xD

¡Soy Feliz! Lalalala~~

10 comentarios :

me encanta este chico!! PUBLICA MÁS SOBRE ÉL!!

wowwwwwwwwwww TQM MILAN,eres mi cantante preferido,ojala viniera a españa,y porfaaa sigue escribiendo mas cosas sobre el.

Puf! Cuando le vi unos segundos antes de lanzarse al escenario en eurovision, me asuste mucho...pense...no entiendo...¿es un chico o una chica?, jajaja. Encuanto escuche su voz estaba claro que era un hombre, y con una voz preciosa, por supuesto.
Me llamo la atencion por su extravagante peinado y por su ropa, parecia un principe o algo asi...jaja. Me gusto mucho porque no paraba de sonreir, y al verle no podia controlar el impulso de sonreir yo tambien, se ve muy simpatico y gracioso.
Ademas, a pesar de que su corte de pelo es un poco extraño, sigue pareciendo guapo, y creeo que cualquier otra persona con ese peinado no podria verse guapo, es dificil que algo asi pueda quedar bien.
El tambien es muy sexy, hay que decirlo, se nota mucho.
Tiene una voz muy agradable y bonita, el tiene mucho talento.
Me alegra mucho que por fin pueda saber algo mas de el, aunque en wikipedia tambien hay cosas interesantes, pero tampoco mucho.
Por cierto, leei que eres de Alicante, yo soy de Valencia =)

Sandra.

Yo también pululé por internet, para encontrar información de este chico; en teoría dicen que es cantante folk... pero, casi casi lo pongo en duda; gracias por poner su disco, cuando tenga un poquito de tiempo lo bajaré. Encontré las actuaciones de lo que debió ser su paso por el "operación triunfo" serbio... y sí que canta muy bien; que me enseñe!!! Jajaja, gracias!
La noche de eurovisión nos lo pasamos genial gracias a el, porque no paramos de cantar la canión (a nuestra manera) y de dar los saltos que él hizo en la gala; yo voto porque esta sea la canción del verano, es muy divertida!

a mi me encanta este chaval,me parece muy carismatico y siempre sonrie,tiene unos rasgos muy delicados ,pero se nota que es un chico.el peinado de eurovision le quedaba bastante mal,hay otras fotos en las que tiene el pelo de lado y le qeda muchiiiisimo mejor.
lo de los saltitos en la gala me encantó
arriba ese rubio saltarin!!!
ah,y si hubiera ganado,el compositor de la cancion,Goran ,no hibiera podido recoger el premio ,por que estaba.....en Murcia....

Hola todos, veo q ha mucha gente le gusta Milan,
pues q sepan q he creado un blog solo para el, si a ti te gusta o eres fan pasate y comenta :)

esta es la pagina:

http://milanstalkovic.blogspot.com/


Te Esperamos!!

Holaa Gema! (joer cn las cnfianzas xdd)
Quiero cntactar cntigo oks? respondeme please :D
pero en mi blog de Milan ^^

Quisiera saber más de Milan, es magnífico! Saludos desde México!

hola a todas! he creado un blog dedicado a Milan Stankovic,con muchisima información sobre él, que he encontrado gracias a mi insistencia. Todas las informaciones estan en Castellano.
http://milanstankovic-17.blogspot.com/

Publicar un comentario